Homenaje emotivo a Luis Zarraluqui, presidente de Honor de AEAFA

zarraluqui1

La junta directiva de AEAFA ha dado por sorpresa un homenaje a Luis Zarraluqui, presidente de Honor de la asociación y uno de sus diez miembros fundadores. El gesto se ha producido durante el transcurso de la primera jornada del XXIV Congreso de AEAFA, titulado ‘Una mirada Realista’, y que se celebra en Madridzarraluqui2 zarraluqui3 ZARRALUQUI4.

Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga (Madrid, 1934) no ha podido contener las lágrimas tras la visualización de un video que repasa su trayectoria profesional y recoge sus reflexiones sobre el Derecho de Familia.

Zarraluqui es licenciado en Derecho y Master of Laws por la Universidad de Harvard, en 1957. Abogado en ejercicio desde 1956, es académico Correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación y académico Correspondiente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid.

Entre otros galardones ha recibido el primer premio de investigación sobre Derecho de Familia, IV Premio San Raimundo de Peñafort otorgado por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia en 1988.

Autor de más de 37 artículos en publicaciones especializadas y de 143 ponencias y conferencias impartidas, entre su obra cabe destacar: “El divorcio, defensa del matrimonio”, “Ante la separación y el divorcio, ¿qué puedo hacer?” y “Batallas conyugales”. Asimismo, es coautor de más de una veintena de libros del ámbito legal y jurídico.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn